Se trata de una mujer que acudió a ARCHI hace un mes por problemas de adicción al alcohol y a la cocaína, siendo esta última la sustancia que más dependencia le causaba. La edad con la que empezó a consumir sustancias tóxicas fue a los 17 años aproximadamente puesto que le parecía algo muy divertido y se lo pasaba bastante bien por lo que la comenzó a consumir esporádicamente.

El momento en el que ese consumo deja de ser esporádico es cuando conoce a una persona que también consume por lo que empieza a consumir todos los días y va creando un hábito que finalmente se convierte en adicción. Deciden dejar la relación tras 10 años pero pasado unos meses vuelven a estar juntos y al ver que la relación no funciona la finalizan para siempre.

Cuando la relación acaba su familia le sugiere que ven necesario que acuda a un centro de ayuda pero ella se niega diciendo que puede dejar de consumir cuando quiera. Finalmente, acepta a ir al centro por su familia por lo que ingresa de forma interna desde enero de 2020 hasta noviembre de 2020 y luego a partir de esa fecha va sólo dos veces a terapia por semana hasta julio de 2021 que le dan el alta. En ese tiempo que la usuaria está ingresada en el centro se mantiene totalmente limpia y estando dentro es cuando se da cuenta que es adicta a la cocaína. Cuenta que la experiencia que vivió allí fue buena debido a que se sentía apoyada por las demás personas que estaban en el centro por el mismo problema que ella.

Cuando vuelve del centro en el que ha estado un año y medio ingresada tiene una gran recaída tanto de alcohol como de cocaína y vuelve a consumir cada día en grandes cantidades. Esto trae grandes consecuencias en su familia hasta el punto que un día la echaron de casa y al verse sola en la calle tirada sin móvil, sin dinero, con frío y sin saber a donde ir se da cuenta que ella no quiere llegar al punto de vivir en la calle en un futuro.

Un amigo le recomienda venir a ARCHI pero se niega y le dice que esta limpia aún sabiendo ya que tiene un problema de adicción y además esta volviendo a consumir. La usuaria vuelve a verse sumida en ese mundo y es cuando realmente ve lo mucho que le está afectando en su vida y que no lo quiere volver a pasar tan mal como lo ha pasado por lo que esta vez es ella misma la que por voluntad propia busca el contacto de ARCHI y acude a terapia en la cual lleva un mes asistiendo todos los días y dice que se siente muy acogida.

Ahora mismo se siente en un estado de bastante nerviosismo y ansiedad por lo que busca hacer actividades que la relajen y evitar aquellas situaciones de riesgo en la que pueda verse tentada y poder recaer de nuevo. Lo que le hace estar motivada actualmente es comer saludablemente y hacer deporte para así tener una meta que perseguir cada día y además le ayuda a relajarse y no encontrarse tan nerviosa.

En cuanto a sus familiares y amigos/as, a pesar de haberlo pasado tan mal por la situación por la que ella estaba pasando, siempre la han apoyado y lo siguen haciendo.